Benalmádena

Costa del Sol

El Mero / Los Mellizos

Bandera de la gastronomía mediterránea en la Costa del Sol

Con más de 40 años en el sector de la restauración, “El Mero”, ejemplo del buen hacer de la empresa familiar Los Mellizos se caracteriza por la calidad de la materia prima y un servicio en el que el cliente es lo primero.

En su concepto de gastronomía mediterránea, destacan los mariscos, los arroces, los espetos y el pescaíto frito, que es su producto estrella. Ramón Montes, propietario del restaurante lo tiene claro: -”El pescaíto frito y los espetos son una referencia turística a nivel nacional e internacional, y nosotros queremos abanderar esa gastronomía con la calidad que nos ha hecho acreedores de nuestro prestigio”.

En Benalmádena “Los Mellizos” dispone de 3 restaurantes, “Saint Tropez”, “Los Mellizos” (buque insignia de la empresa familiar), “Los Mellizos Puerto Marina” en el puerto deportivo, con vistas a la marina y “Pescadería Los Mellizos” donde se venden pescados y mariscos al por mayor y al detalle. Un establecimiento que se caracteriza por su originalidad, ya que se convierte en restaurante para el disfrute de los visitantes.

La familia también dispone de restaurantes en Málaga centro, el Soho-Málaga, La Carihuela, Fuengirola y Marbella.

Leer más

Cookies

Visita la webcam
Visita su web oficial
Escríbeles