Benalmádena

Costa del Sol

Clínica Médica Sandalf, SCV.

Descripción

La Clínica SANDALF, fundada en el año 2000 y con licencia completa, es una clínica médica privada ambulatoria consolidada para la cirugía ortopédica, la cirugía de la mano y el pie, la cirugía de la cadera y la rodilla, la cirugía de orificio de llave (artroscopia), las prótesis articulares, la cirugía traumatológica, las lesiones deportivas, así como la oftalmología (especialista en ojos), la urología, la fisioterapia, la osteopatía, la terapia de masaje, el drenaje linfático, el asesoramiento y los informes médicos legales. Todos nuestros profesionales sanitarios han completado su formación en Alemania o en el Reino Unido y dominan el inglés.

El tratamiento ambulatorio tiene lugar en las propias instalaciones de la clínica en Arroyo de la Miel, cerca de Málaga capital. Su equipo de última generación incluye radiografía digital, ecografía, densitometría ósea ecográfica y tratamiento con ondas de choque. Disponemos de seis salas de tratamiento, incluida una sala de fisioterapia totalmente equipada. Además, cuenta con un pequeño quirófano para pacientes externos donde el cirujano ortopédico Dr. Alf Neuhaus realiza procedimientos quirúrgicos, como la descompresión del túnel carpiano o la corrección del dedo en martillo, bajo anestesia local.

La Clínica SANDALF y sus instalaciones son accesibles para sillas de ruedas y están equipadas con aire acondicionado. Como clínica privada ambulatoria, la Clínica SANDALF acepta todos los seguros médicos privados internacionales.

Leer más

Cookies

Visita la webcam
Visita su web oficial
Escríbeles