Campos
Campos que hacer

Estación de autobuses de

Málaga

Estación de autobús

Conexiones a cualquier lugar

Textos

Desde la estación de autobuses de Málaga puede conectar con todas las localidades de la Costa del Sol. Su ubicación, al lado de la estación de ferrocarril María Zambrano y cerca del centro urbano de la capital malagueña, es idónea y permite conectar fácilmente con el aeropuerto.

La estación es usada diariamente por más de diez mil viajeros por ello las instalaciones incluyen una cafetería-bar, tiendas de souvenirs, prensa, transporte de paquetes, agencias de viajes y un centro para jóvenes.

Datos prácticos

Estación de Autobuses de Málaga
Paseo de los Tilos, s/n,
29006 Málaga
Teléfono: 952 350 061
Email: estabus@emtsam.es
Web: www.estabus.malaga.eu

Para llegar a Benalmádena desde la estación de tren, podemos elegir las siguientes posibilidades:

En autobús

La compañía CTSA-Portillo Avanza dispone de las líneas 110 y 112 que cubren el trayecto entre Málaga y Benalmádena Costa.

Para información de horarios consulte el siguiente enlace https://ctmam.es/lineas/

En tren cercanías

La estación de autobuses está situada al lado de la estación de trenes María Zambrano. La línea C1 de Cercanías RENFE, que cubre el trayecto entre Málaga y Fuengirola, tiene parada en el interior de esta estación de tren. Los trenes tienen una frecuencia de 20 minutos y tardan 27 minutos desde el aeropuerto hasta la parada de tren Benalmádena – Arroyo de la Miel y 31 minutos hasta la parada de tren Torremuelle.

Para información de horarios consulte la web www.renfe.es

En taxi

Hay una parada de taxi en la salida principal del recinto de la estación. Tienen parada las compañías Unitaxi (+ 34 952 333 333/www.unitaxi.es y Radiotaxi (+ 34 952 040 804).

En coche

Tanto desde la capital como desde el resto de la Costa del Sol, se llega a través de la autovía A-7 (E-15), o bien por la carretera nacional N-340, la cual discurre en varios tramos por la A-7.

Cookies